Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Dos enfermeros drogados perdieron a herido que llevaban en ambulancia

El conductor y el técnico de la ambulancia dieron positivo a marihuana y cocaína.
El conductor y el técnico de la ambulancia dieron positivo a marihuana y cocaína. | Fuente: Foto referencial: EFE

La ambulancia trasladaba al hospital a un ciudadano británico que resultó herido durante una gresca. Sin embargo, la Policía encontró al paciente inconsciente y tirado en una cuneta.

El conductor y el enfermero de una ambulancia fueron detenidos en España por perder a un paciente en el traslado al hospital. Según la Policía, el herido fue encontrado inconsciente en una cuneta, mientras que los técnicos dieron positivo a cocaína y marihuana en un test de control de alcohol y drogas.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando la ambulancia trasladaba al hospital a un ciudadano británico de 30 años, quien resultó herido por arma blanca en una gresca con tres compatriotas en la turística ciudad de Benidorm, ubicado al este de España.

Cuando llegó al lugar del suceso, la Policía arrestó a los tres presuntos agresores y avisó a una ambulancia para el traslado del herido al hospital. Una vez en comisaría, los agentes llamaron al centro sanitario para conocer su estado de salud; sin embargo, les comunicaron que no había ingresado ningún paciente con esas características.

La Policía luego localizó al conductor y al enfermero, quienes explicaron que el herido se despertó a mitad de trayecto, se puso agresivo y abandonó el vehículo. Al acudir al lugar mencionado, los agentes encontraron al hombre tirado en una cuneta, inconsciente y rodeado de sangre.

Ante el comportamiento anómalo del conductor y el sanitario, la Policía solicitó un test de drogas y de alcoholemia. El primero resultó positivo por cocaína y marihuana, mientras que el segundo dio positivo en esta última sustancia.

Al día siguiente, ambos quedaron detenidos por un supuesto delito de omisión de socorro al considerar que habían dejado a la víctima sola, inconsciente y sin comunicar su paradero. El herido se recuperó rápidamente en el hospital, pero no supo explicar qué había ocurrido por encontrarse en estado de ebriedad al momento del traslado.

EFE

Tags

Lo último en España

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA