Un hombre se lanzó con su bebé desde la ventana de un hospital de Madrid

"Te voy a dar donde más te duele", le dijo a la madre antes de tomar en brazos a la menor de un año. Ambos murieron por la caída.

El Hospital Universitario La Paz fue inaugurado en 1964. Junto a sus instalaciones se encuentra la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. | Fuente: EFE

Un hombre chileno de 27 años se lanzó con su bebé de un año en brazos desde la la ventana del área de Pediatría del Hospital La Paz, en Madrid (España). Ambos murieron tras la caída de doce metros de altura.

Según confirmó la Policía a EFE, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 8:50 de la mañana (hora de España). Por ahora, el hombres solo ha sido identificado como Vladimir V. Se sabe que llegó ese mismo día al hospital junto a su esposa para visitar a su hija, que estaba ingresada por un problema cardíaco y que acababa de recibir el alta.

Causa desconocida. "Te voy a dar donde más te duele", le dijo el hombre a su pareja antes de lanzarse al vacío. La amenaza fue escuchada por los trabajadores del hospital que se encontraban cerca y uno entró a la habitación cuando se estaba lanzando.

Ambos cayeron en un patio interior. El personal de hospital intentó reanimarlos, pero no tuvo éxito. Los investigadores indicaron que Vladimir tiene antecedentes por maltrato, aunque no precisaron si las denuncias son recientes, si fue hecha por la madre de su hijo o por parejas anteriores. (EFE)

El personal del hospital intentó por más de media hora y sin éxito reanimar al hombre y a su hija. | Fuente: El Mundo | Fotógrafo: Ángel Navarrete
0 Comentarios
Valora la nota:Un hombre se lanzó con su bebé desde la ventana de un hospital de Madrid
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?