Adolescente mató a su novio cuando intentaba grabar un video viral

Monalisa Pérez le disparó a Pedro Ruiz III a corta distancia. Pensó que la enciclopedia que él sostenía a la altura de su pecho iba a parar la bala.

La pareja una semana antes del fatal video. | Fuente: YouTube / LaMonalisa

Monalisa Pérez (19) quería ser una estrella en YouTube, pero terminó matando a su novio Pedro Ruiz III (22) en el intento. En un intento por crear un video viral, le disparó a su novio, creyendo que una enciclopedia que sostenía pararía una bala, informó The New York Times.

La pareja de Minnesota (Estados Unidos) subió a YouTube varios videos de bromas inofensivas, hasta que decidió apostar por algo más arriesgado. “Yo y Pedro vamos a grabar una de los videos más arriesgados jamás hechos. Su idea, no mía”, tuiteó la adolescente el lunes, antes de matar a su novio.

El crimen. Fue grabado el lunes 26 de junio. Pérez usó una pistola Desert Eagle de calibre 50 para disparar una enciclopedia que su novio sostenía a menos de 50 centímetros. La bala penetró el libro e hirió de muerte a Ruiz III.

“No tengo idea de lo que estaban pensado. No entiendo a esta generación y sus intentos de ganar 15 minutos de fama”, dijo el comisario Jeremy Thornton del condado de Norman. El acta policial indica que Monalisa Pérez mostró otro libro al que disparó y no fue atravesado por una bala. Dos cámaras grabaron la muerte del joven, pero no se difundirán las imágenes.

Cargos. Pérez, que está embarazada de su segundo hijo, fue arrestada inmediatamente, pero salió pagando una fianza de US$ 7 mil. Puede pasar hasta 10 años en prisión por homicidio en segundo grado y una multa de hasta US$ 20 mil.

El canal de la pareja tenía miles de suscriptores. "Cuando tengamos 300 mil haremos fiestas", prometió Pedro Ruiz III. | Fuente: YouTube / LaMonalisa
Monalisa Pérez está embarazada de su segundo. | Fuente: Facebook / Monalisa Pérez
0 Comentarios
Valora la nota:Adolescente mató a su novio cuando intentaba grabar un video viral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?