Al menos dos muertos y 43 heridos en accidente de un bus escolar en EE.UU.

El bus, en el que se movilizaban menores de un colegio de Nueva Jersey colisionó con un camión y terminó volcado a un lado de la carretera.

Escolares se dirigían a un viaje de campo cuando unidad chocó contra camión ocasionando el trágico accidente. | Fuente: Twitter: @eldiarioec

Al menos dos muertos y 43 heridos dejó hoy el choque de un autobús escolar y un camión en una carretera del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, informó que en el bus del colegio East Brook Middle School, viajaban 38 estudiantes y siete adultos, incluyendo al conductor. Los fallecidos son un adulto y un estudiante.

Murphy indicó que la unidad se dirigía desde la localidad de Paramus hasta Waterloo Village en un viaje de campo, cuando chocó contra el camión en la localidad de Mount Olive, un hecho que ha "conmocionado" a la comunidad.

En su página de Facebook, el distrito escolar de Paramus confirmó el accidente e indicó que los heridos están siendo atendidos en varios centros hospitalarios de la zona. Mientras que la Policía de esta localidad anunció que otros dos buses con estudiantes que se dirigían al mismo lugar regresaron a la escuela, donde los chicos fueron entregados a sus padres. (EFE)

 

0 Comentarios
Valora la nota:Al menos dos muertos y 43 heridos en accidente de un bus escolar en EE.UU.
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?