Así celebró Barack Obama sus 24 años de matrimonio en sus redes sociales

El presidente de Estados Unidos dedicó varios mensajes a su esposa Michelle Obama y publicó fotos en la que aparece junto a ella.

La pareja formada por Barack y Michelle Obama es una de las mas carismáticas que han pasado por la Casa Blanca. | Fuente: Barack Obama

El presidente Barack Obama celebró sus 24 años de matrimonio dedicándole varios mensajes a su esposa Michelle Obama en sus redes sociales. Este nuevo gesto de amor en una las parejas más carismáticas que han pasado por la Casa Blanca ha enternecido a sus miles de admiradores, quienes han dejado comentarios en las publicaciones.

El último lunes, en su cuenta en Facebook, Obama subió una foto en la aparece bailando con la primera dama en una fiesta de gala. "Bailando por 24 años. Feliz aniversario", escribió el presidente.

En instagram, el líder demócrata compartió una fotografía en la que se le ve abrazando a Michelle Obama. Ambos, que están vestidos formalmente, sonríen en un antiguo y elegante salón pintado de rojo. "Feliz Aniversario", se lee en el post.

En otra fotografía publicada en Twitter Obama besa a su esposa en la mejilla en un ambiente de la Casa Blanca. El mensaje que acompaña a la imagen dice: "Lado a lado durante 24 años. Y desde aquí, muchos más".

Happy Anniversary. 💕

Una foto publicada por Barack Obama (@barackobama) el

La historia de amor entre Barack y Michelle Obama inspiró la película "Southside with you" estrenada en agosto de este año. El film dirigido por Richard Tanne y protagonizada por Parker Sawyers, en el papel de Barack, y Tika Sumpter, en el de Michelle, relata cómo fue su noviazgo.

La pareja se conoció en 1989 cuando ambos ya eran abogados. Él tenía 28 años y trabajaba como practicante en la firma Sidley Austin de Chicago. Ella, entonces llamada Michelle Robinson por su apellido de soltera, tenía 25 años y era su tutora en el estudio. Pronto empezaron a llevarse muy bien y en una primera cita fueron a ver la obra del pintor afroamericano Ernie Barnes al Instituto de Arte de Chicago y la película “Haz lo que debas”, de Spike Lee. Esa noche se dieron su primer beso y desde entonces no se han separado.

"Southside with you" basada en la historia de Barack y Michelle Obama fue estrenada en Estados Unidos a fines de agosto de 2016. | Fuente: Youtube


¿Qué opinas?