Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de abril | (San Estanislao) - "Cuando habla aquel a quien Dios envió es Dios mismo quien habla"
EP 599 • 12:03

Barack Obama cenó por 6 dólares en un modesto restaurante de Vietnam

El programa de Bourdain ha estado en CNN desde 2013. En cada episodio el chef viaja a diferentes partes del mundo para explorar su cultura, especialmente al compartir la cocina tradicional de la zona.
El programa de Bourdain ha estado en CNN desde 2013. En cada episodio el chef viaja a diferentes partes del mundo para explorar su cultura, especialmente al compartir la cocina tradicional de la zona. | Fuente: @Bourdain

En el marco de su visita oficial al país asiático, Obama cenó con el chef Anthony Bourdain. El encuentro fue grabado y será emitido en septiembre próximo en un conocido show de televisión de CNN.

En el marco de su visita a Vietnam, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cenó en un modesto restaurante con el chef y presentador de televisión Anthony Bourdain, quien grabó el encuentro como un nuevo episodio de la nueva temporada de su show, Anthony Bourdain Parts Unknown, que estrenará en septiembre próximo en CNN.

Todo por 6 dólares: El restaurante que visitaron ambos personajes en Hanoi, capital de Vietnam, se llama Bún chả Hương Liên y lo que ordenaron fue "Noodles baratos y cerveza fría", dijo el mismo Bourdain a través de su cuenta de Twitter. También dijo que él pago la cuenta, aunque al cambio solo fueron 6 dólares.

¿De qué hablaron?: Bourdain también compartió una fotografía de la cena en la que se puede ver a Obama conversando tranquilamente en un ambiente nada lujoso. El tema de conversación giró en torno a la visita del presidente a Asia y su interés en la gente, la comida y la cultura de Vietnam. Evidentemente, la visita de Obama al local atrajo la atención de varias personas que se acercaron a la puerta para saludar al mandatario estadounidense a su salida, quien les devolvió el saludo antes de marcharse en una caravana.

Como parte de su visita oficial a Vietnam, Obama ofrecerá este martes un discurso dirigido a la población vietnamita.
Como parte de su visita oficial a Vietnam, Obama ofrecerá este martes un discurso dirigido a la población vietnamita. | Fuente: @Bourdain
Obama saludó a varios comensales.
Obama saludó a varios comensales. | Fuente: Twitter

Visita a Vietnam: Obama es el tercer presidente estadounidense, tras Bill Clinton y George W. Bush, que visita el país asiático desde el fin de la Guerra de Vietnam, en 1975. El mandatario ha anunciado que Estados Unidos financiará un programa de limpieza de la antigua base aérea de Bien Hoa, una de las zonas contaminadas por el Agente Naranja, un gas tóxico que utilizó EEUU durante el mencionado conflicto bélico.

La visita de Obama terminará este miércoles. Luego se dirigirá a Japón, donde visitará Hiroshima, la primera ciudad en recibir un bomba atómica en 1945.
La visita de Obama terminará este miércoles. Luego se dirigirá a Japón, donde visitará Hiroshima, la primera ciudad en recibir un bomba atómica en 1945. | Fuente: EFE

 

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA