El sospechoso retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social | Fuente: Facebook: thesun

La Policía de Cleveland (Ohio, EE.UU.) busca a un hombre que mató este domingo a tiros a otro y lo transmitió en directo a través de la red social Facebook. Según un comunicado de las autoridades, el sujeto asegura haber asesinado a más personas.

El sospechoso, identificado como Steve Stephens, retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social. En otra emisión posterior, aseguró que había matado a 15 personas. Sin embargo, la Policía solo ha confirmado el asesinato de un hombre mayor.

Los rastros. El video fue colgado por algunos medios en sus portales pero luego Facebook lo retiró. En el clip puede verse como Stephens va en su vehículo diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo".

Acto seguido, se baja del coche y le dice al hombre que pronuncie el nombre "Joy Lane" porque "ella es la razón de lo que está a punto" de pasarle. La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato. Después, vuelve a su vehículo con la intención de encontrar nuevos objetivos. EFE

El hombre es considerado muy peligroso | Fuente: Facebook: thesun
El sujeto ha compartido dos videos en su cuenta de Facebook | Fuente: Facebook: thesun
0 Comentarios
Valora la nota:Buscan a asesino que transmitió su crimen en directo en Facebook
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?