Donald Trump insinuó que Hillary Clinton se drogó antes del debate

El magnate pidió que se les someta a ambos a una prueba antinarcóticos antes del debate del próximo miércoles en Las Vegas.

Trump dijo que también está dispuesto a pasar una prueba de drogas. | Fuente: YouTube

Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, insinuó hoy que su rival demócrata, Hillary Clinton, se drogó antes del debate presidencial del domingo pasado y pidió que se les someta a ambos a una prueba antinarcóticos antes del encuentro del próximo miércoles en Las Vegas (Nevada).

"Al comienzo del último debate (en San Luis, Misuri), ella tenía muchísima energía. Y después, al final... Estaba deseando que la bajaran (del escenario). Apenas podía llegar a su automóvil", dijo Trump en un mitin en Nuevo Hampshire.

Critica a Clinton. El candidato republicano, quien en los últimos meses ha alimentado varios rumores sobre la salud de Clinton, criticó a su rival por no tener programado ningún acto de campaña para este sábado y dijo que estaba "descansando" para el debate a pesar de que aún quedan cinco días. "Ella le llama preparación para el debate, a pesar de que estamos sábado y es miércoles. Cuando la estaba investigando el FBI (por el manejo de correos electrónicos cuando era secretaria de Estado), dijo 39 veces que no se acordaba de cosas. Quizá por eso debe prepararse para el debate, porque tiene mala memoria", dijo el magnate.

Trump contra las cuerdas. El magnate ha aumentado sus ataques a Clinton, varios líderes republicanos y los medios de comunicación luego de la divulgación hace ocho días de un video de 2005 en el que se jactaba de acosar sexualmente a las mujeres, lo que esta semana la ha costado acusaciones de varias mujeres que aseguran que las abusó sexualmente hace años. "Estas elecciones están siendo amañadas por corruptos medios de comunicación que promueven acusaciones completamente falsas y mentiras descaradas en su intento de lograr que ella sea presidenta", dijo Trump.

Jessica Leeds y Rachel Crooks denunciaren ante el diario The New York Times que Donald Trump las acosó sexualmente. | Fuente: The New York Times / Jessica Leeds - Bowling Green University
Natasha Stoynoff, periodista de la revista People, también ha denunciado a Donald Trump por acoso. "Me empujó contra la pared y metió su lengua hasta mi garganta", dijo. | Fuente: Twitter
Kristin Anderson y Summer Zervos han denunciado que Trump las tocó indebidamente. | Fuente: CNN / The Washington Post / Getty

 

¿Qué opinas?