Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Donald Trump llama “asquerosa” a Alicia Machado y pide que vean su video sexual

El candidato republicano arremete nuevamente contra Alicia Machado
El candidato republicano arremete nuevamente contra Alicia Machado | Fuente: AFP

La ex Miss Universo domina la campaña desde el debate del lunes. Clinton dijo que el candidato republicano está "desquiciado".

El candidato republicano, Donald Trump, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para atacar a Alicia Machado, la ex Miss Universo que denunció que fue humillada por él hace 20 años. El magnate escribió que la modelo era “asquerosa” y ha pedido a sus seguidores que busquen un supuesto video sexual.

“¿Ayudó la corrupta Clinton a la asquerosa Alicia M. (comprueben una cinta sexual de su pasado) a convertirse en ciudadana estadounidense para poder usarla en el debate?”, escribió Trump durante la madrugada del viernes en su Twitter. La candidata Hillary Clinton mencionó a Machado durante el debate del lunes 26 y recordó que su oponente llamó "Miss cerdita" y "Miss empleada doméstica" a la venezolana solo por ser latina.

El presunto “video sexual” al que hace referencia Trump es de un reality show español del 2005 llamado La Granja, y en el que Machado participó. En las imágenes la modelo aparece en la cama bajo un edredón con un concursante masculino. El video fue publicado el jueves 29 por el diario británico The Sun.

Contraatacan. Clinton respondió a los ataques del republicano por Twitter: "Esto es un desquicio, incluso para Trump". "¿Qué clase de hombre se queda despierto toda la noche para manchar con mentiras y teorías de conspiración a una mujer?", se preguntó la demócrata. "Cuando algo se mete en la piel delgada de Donald, él ataca y no lo puede dejar pasar. Esto es peligroso para un presidente".

Alicia Machado utilizó su Instagram para defenderse. "El candidato republicano y su equipo están de nuevo generando ataques, insultos y tratando de resucitar falsas acusaciones en mi vida. "Su propósito es intimidarme, humillarme y desequilibrarme. Los ataques son calumnias y mentiras llenos de malas intenciones, sin ninguna base", escribió.

"El candidato republicano y su equipo de campaña nuevamente están generando ataques, insultos e intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida. Todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más. Los ataques que han surgido son calumnias y mentiras baratas generadas con malas intenciones, que no tienen fundamento que han sido difundidas por medios amarillistas. Ésta, por supuesto, no es la primera vez que enfrento una situación así. Por medio de su campaña de odio, el candidato republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a una mujer, lo que definitivamente es una de sus características más aterradoras. Con esto, busca distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser el líder de este gran país. Cuando era apenas una jovencita, el ahora candidato, me humilló, me insultó, me irrespetó públicamente, como lo hacía usualmente de forma privada de la forma más cruel. Así como esto me pasó a mí, es claro a través de los años, que sus acciones y conductas se han repetido con otras mujeres durante décadas. Por lo tanto, seguiré de pie, compartiendo mi historia, mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres, de mis hermanas, tías, abuelas, primas, amigas y la comunidad femenina. A mis latinas y en general, quiero agradecerles todo el apoyo, el amor y el respeto, a mi carrera, a mi persona como ser humano y a mi familia. Yo me hice ciudadana de este gran país porque aquí nació mi hija y porque quería ejercer todos mis derechos, entre ellos votar. Continuaré de pie, firme en mi experiencia vivida como Miss Universo y ustedes conmigo apoyándome. He estado tan complacida por tantas palabras amables, por tanto amor. Yo estoy centrándome en mi ocupada carrera, en mi labor de madre y voy a seguir dando pasos positivos para la comunidad latina, seguiré como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto que nos merecemos. Aprecio todo su amor y todo su apoyo nuevamente, gracias". Miles de bendiciones.

Una foto publicada por Alicia Machado (@machadooficial) el


Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA