Ivana Trump dijo que es “la primera esposa, la primera dama” y Melania le respondió

Los comentarios de Ivana Trump habían pasado desapercibidos hasta que Melania Trump respondió con un insólito comunicado.

Ivana Trump está promocionando su libro de memorias. | Fuente: El Mundo

Ivana Trump, la primera esposa del presidente estadounidense Donald Trump, provocó este lunes una polémica al atribuirse en broma el título de "primera dama". En una entrevista con ABC News para promocionar su libro "Raising Trump", la exmodelo habló sobre sus hijos y el apoyo que le dio al magnate.

"Tengo número directo con la Casa Blanca pero no quiero llamarlo porque Melania está allá", dijo Ivana al evocar sus contactos con su exmarido. "Y no quiero provocar celos o algo así porque soy la primera esposa de Trump. ¿Ok? Soy primera dama", dijo entre risas.

Respuesta. Las declaraciones de Ivana pasaron desapercibidas hasta unas horas después, cuando la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, publicó un insólito comunicado. De esta manera, la actual esposa del mandatario hizo saber que no le había gustado para nada la broma de Ivana.

“No hay ninguna sustancia a los comentarios que hace la ex de mi marido. Tristemente solo los ha hecho para llamar la atención y generar ruido. Melania está encantada de haber hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente. Ama vivir en Washington y se siente honrada de ser la Primera Dama de EE UU. Planea usar su cargo para ayudar a los jóvenes y no para vender libros”.

Perfil. Ivana Trump, de 68 años, es madre de los tres primeros hijos de Donald Trump: Donald Jr, Ivanka y Eric. El magnate del sector inmobiliario tuvo otros dos hijos: Tiffany Trump, con su segunda esposa, la actriz Marla Maples, y Barron Trump (que vive en la Casa Blanca) con Melania Trump.

Según medios locales, nunca antes en la historia se había registrado una polémica de este tipo entre la esposa actual y la ex de un presidente de Estados Unidos. Hasta la llegada de Trump, Ronald Reagan había sido el único divorciado en ocupar la Casa Blanca.

Donald y Melania Trump tienen un hijo, Barron. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Ivana Trump dijo que es “la primera esposa, la primera dama” y Melania le respondió
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?