Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

La Marina de EE.UU. confirmó la muerte de marinos desaparecidos tras choque de destructor

El destructor USS Fitzgerald tuvo que solicitar la ayuda de la Guardia Costera de Japón tras el choque, pues no podía operar por su cuenta.

El destructor USS Fitzgerald tuvo que solicitar la ayuda de la Guardia Costera de Japón tras el choque, pues no podía operar por su cuenta.Fuente: Deutsche Welle

Los siete marinos fueron encontrados el sábado en la noche y fueron trasladados al hospital naval estadounidense en la ciudad de Yokosuka.

La Marina de los Estados Unidos, confirmó que han encontrado los cuerpos de los siete marinos que desaparecieron tras el choque del destructor USS Fitzgerald contra una embarcación comercial de Filipinas.

De acuerdo a la cadena japonesa NHK, los siete marinos fueron encontrados sin vida y según comunicó la Séptima Flota estadounidense, serán trasladados a un hospital naval donde serán identificados. “Nos hemos comunicado con las familias y les brindaremos todo el apoyo que necesiten en este difícil momento”.

Atención a heridos. Tres personas fueron evacuadas al hospital naval estadounidense en Yokosuka, después de la colisión. Entre ellos estaba el comandante oficial de la nave, Bryce Benson, cuyo estado fue confirmado como estable. Los otros dos marinos fueron tratados por heridas y golpes.

Aún se desconoce cómo ocurrió la colisión y la Marina estadounidense no se ha pronunciado al respecto. De acuerdo a información de la Séptima Flota toda información será brindada luego de completar las investigaciones correspondientes.

El destructor estadounidense sufrió faños en su estribor y también en su radar Aegis.

El destructor estadounidense sufrió faños en su estribor y también en su radar Aegis.Fuente: @UniNoticias

El USS Fitzgerald es un destructor de misiles guiados de la clase Arleigh-Burke, empezó a operar en 1995 y fue nombrado así por el veterano de la guerra de Vietnam, William Charles Fitzgerald

El USS Fitzgerald es un destructor de misiles guiados de la clase Arleigh-Burke, empezó a operar en 1995 y fue nombrado así por el veterano de la guerra de Vietnam, William Charles FitzgeraldFuente: @ChekerFact

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA