Además del muñeco original, se ha incluido dos nuevos modelos con cuerpos distintos: delgado y corpulento. | Fuente: Mattel

En el 2016, Mattel sorprendió al mundo cuando lanzó al mercado la nueva Barbie que venía en 3 distintas formas de cuerpo (curvy, tall y petite), tonos de piel y de color de cabello. Este martes, la marca volvió a innovar con 15 nuevos muñecos Ken con dos formas de cuerpo (delgado y corpulento) además del original. El eterno novio de Barbie tiene también 7 nuevos tonos de piel y 9 estilos de cabello incluyendo trenzas africanas e iluminación.

No es la primera vez que Ken pasa por un cambio de look. La última vez fue en 1993. Mattel, dueño de ambos muñecos, ha ido trabajando en cambiar la apariencia tanto de Barbie como de Ken, luego de recibir comentarios de parte de padres de familia que pedían muñecos con cuerpos más reales.

Ya era hora. La evolución de Mattel ha sido aprobada por clientes alrededores del mundo. Según la revista Times, este cambio ya se veía venir. 'Considerando un mundo en donde los estándares de belleza son muy exigentes, mujeres con curvas y famosas como Beyoncé o Nicki Minaj que han tomado la palabra, Barbie ya se veía como un modelo un poco desfasado'.

Usuarios en redes sociales han comentado sobre los nuevos modelos de Ken, entre ellos el famoso escritor de terror Stephen King.

0 Comentarios
Valora la nota:Lanzan al mercado 15 nuevos Ken con distintos tonos de piel y tipos de cuerpo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?