Mark Zuckerberg acompañado de sus padres. | Fuente: Facebook: Mark Zuckerberg

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hace unos días que volvería a la Universidad de Harvard para finalmente obtener su título profesional tras doce años de abandonar su carrera de ciencias de la computación.

El empresario y multimillonario estadounidense fue el encargado de ofrecer el discurso de apertura de graduación en la Universidad de Harvard. Zuckerberg compartió la fotografía de su diploma acompañado de sus padres.

Vida universitaria. “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”, escribió el CEO de Facebook en su cuenta personal. Hace unos días, compartió un video de su reacción al conocer que había sido admitido en la prestigiosa universidad. Inició sus estudios en 2003 y abandonó la carrera en 2005 tras formar su empresa Facebook.

Este martes, Zuckerberg recorrió el campus de la universidad y mostró detalles de su antiguo cuarto y contó cómo fue su vida universitaria. Zuckerberg estuvo acompañado de su esposa Priscilla Chan e inició la transmisión desde la residencia de Kirkland en el bloque H33 del campus.  

La habitación de Mark Zuckerberg en Harvard. | Fuente: Facebook
Zuckerberg recorrió la universidad acompañado de su esposa, Priscilla Chan a quien conoció durante sus años universitarios. | Fuente: Facebook: Mark Zuckerberg
0 Comentarios
Valora la nota:Mark Zuckerberg se graduó de la Universidad de Harvard
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?