Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Mujer adicta a la heroína entregó a su hija de 11 años a traficante de drogas

La corte comprobó los delitos de complicidad en violación, tráfico humano y puesta en riesgo de muerte de un menor.
La corte comprobó los delitos de complicidad en violación, tráfico humano y puesta en riesgo de muerte de un menor. | Fuente: Patrick Reddy

Con el consentimiento de su madre, el traficante ultrajaba a la menor, incluso grababa el acto sexual. Pero esto no queda ahí.

April Corcoran pasará 51 años en prisión tras haber sido hallada culpable de financiar su adicción a la heroína entregando a su hija de 11 años a su traficante de drogas, quien con el consentimiento de su madre la violaba; incluso el sujeto grababa el acto sexual, según el diario Cincinnati Inquirer.

Menor obligada a drogarse. Tras ser ultrajada sexualmente, la menor era obligada por su madre a consumir heroína como ‘recompensa’ por lo que había hecho. Cada vez que sucedía esto, la niña vomitaba. Los hechos tuvieron lugar entre febrero y junio del 2014 en la casa de Corcoran.

Delito siniestro. La jueza de la Corte del Condado de Hamilton, en Ohio, Leslie Ghiz calificó como siniestro el hecho. “Puedo decir sinceramente que, en los tres años y medio que llevo sentada aquí, ésta es, por lejos, la peor cosa que llegó a esta corte”, dijo antes de dictar la sentencia por los delitos de complicidad en violación, tráfico humano y puesta en riesgo de muerte de un menor.

El traficante. Shandell Willingham, de 42 años, es el nombre del traficante y violador, quien espera su sentencia por los mismos delitos. Él será juzgado en una audiencia en agosto próximo.

Tratamiento médico y sicológico. La menor, que ahora tiene 13 años, vive junto a su padre y madrastras. Ella recibe tratamiento médico y sicológico, ya que en varias ocasiones ha pensado en el suicidio.

April Corcoran, de 32 años, fue hallada culpable de financiar su adicción a la heroína entregando a su hija de 11 años a su traficante de drogas, quien con el consentimiento materno la violaba y grababa la agresión.
April Corcoran, de 32 años, fue hallada culpable de financiar su adicción a la heroína entregando a su hija de 11 años a su traficante de drogas, quien con el consentimiento materno la violaba y grababa la agresión. | Fuente: Patrick Reddy
Luego de que la niña fuera violada, su madre le propinaba heroína como recompensa.
Luego de que la niña fuera violada, su madre le propinaba heroína como recompensa. | Fuente: Youtube / WCPO.com | 9 On Your Side
El traficante y violador, Shandell Willingham, espera su sentencia que será dada a conocer en agosto. Se espera que sea la misma a la de Cororan.
El traficante y violador, Shandell Willingham, espera su sentencia que será dada a conocer en agosto. Se espera que sea la misma a la de Cororan. | Fuente: Infobae

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA