Peruanos celebran el mes morado en Miami - EEUU

Comunidad peruana en Miami realiza celebraciones por el mes del Señor de los Milagros con procesión y eventos.

Peruanos rinden tributo al Cristo Moreno en Miami - USA | Fuente: Grover Ortíz

Es conocido el dicho "La fe mueve montañas" aunque en esta oportunidad lo cierto es que traspasa fronteras; eso lo muestran constantemente nuestros compatriotas residentes en Miami, Florida de los Estados Unidos de Norteamérica que llegado el mes de Octubre iniciaron una serie de actividades en conmemoración al Señor de los Milagros.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario y compatriota Grover Ortiz que reside en este lugar desde hace más de 20 años, nos envió esta fotografía donde se ve a decenas de fieles al Cristo de Pachacamilla realizando una procesión en inmediaciones de la iglesia católica "Holy Family" de North Miami. Esta celebración realizada el pasado domingo sirvió para luego darse cita a reuniones donde degustaron de nuestra gran gastronomía y recordar la tierra donde nacieron.

Ortiz nos comenta "El próximo sábado se realiza la Misa y Procesión en la Iglesia San Esteban en la ciudad Miramar, Fl, USA a las 6 y 30 pm (5 y 30 pm hora de Lima)" por lo que todos los peruanos que quieran acercarse están más que invitados.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.   

¿Qué opinas?