Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Peruanos en New Jersey y Pennsylvania votarán en estadio Red Bull Arena

Aquí votarán más de 47 mil connacionales residentes en New Jersey y Pennsylvania
Aquí votarán más de 47 mil connacionales residentes en New Jersey y Pennsylvania | Fuente: elbaloncuscatleco.com | Fotógrafo: archivo

Cónsul General informó que más de 47 mil connacionales registrados en New Jersey y Pennsylvania acudirán a votar este 10 de abril en el estadio Red Bull Arena de Harrison.

El Estadio “Red Bull Arena”, está ubicado en 600 Cap May St. Harrison, NJ 07029.. “Votar es una obligación cívica de todos los peruanos” sostiene el cónsul general de New Jersey José Benzaquen Perea, quien afirrma que el estadio “Red Bull Arena” de la ciudad de Harrison, New Jersey, estará listo para que los peruanos puedan participar del sufragio desde las 8:00 A. M.

Las mesas de votación en el interior del estadio, serán colocadas alrededor del mismo. “La distribución de las mesas será por orden alfabético y no por números, que facilitará a los electores ubicar rápidamente el lugar donde tienen que votar”, explicó Benzaquen Perea.

Aquellos que no acudan para la votación serán multados por ley. “Tendremos 159 mesas de sufragio, hemos recibido la lista de la ONPE de los titulares de mesa y suplentes seleccionados por sorteo y les pedimos cooperar con el proceso electoral, estamos a pocos días de un acto civico y de responsabilidad ciudadana y más aún de todos nuestros connacionales que se encuentran fuera del país”.

Cónsul General de New Jersey dirige acondicionamiento de estadio Red Bull Arena
Cónsul General de New Jersey dirige acondicionamiento de estadio Red Bull Arena | Fuente: Roberto Bustamante | Fotógrafo: Roberto Bustamante

Capacitación: domingo 3 de abril
El domingo 3 de abril, a partir de las 10 de la mañana, todos los miembros de mesa, tendrán la capacitación presencial en el local de Consulado General del Perú en Paterson,100 Hamilton Plaza. Suite 1220, Paterson, NJ 07505. El consulado exhortó a los miembros de mesa, para que acudan a las charlas de orientació, la cual puede ser reforzada virtualmente por la ONPE.

Benzaquen Perea, afirmó que según el contrato de alquiler con el estadio Red Bull Arena, se proveerá además la máxima seguridad para garantizar los comicios electorales. Los electores tendrán un amplio estacionamiento, señalización y presencia policial. Un grupo de 100 estudiantes provenientes de Rutgers University, William Paterson University y Dickinson University participará como voluntarios.

Fuente: Roberto Bustamante

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA