Todo el equipo de filmación estaba dentro del edificio, lo que hizo más difícil que el policía se diera cuenta de que era un rodaje. | Fuente: YouTube / PoliceActivity

Un video subido a YouTube por la cuenta Police Activity muestra cómo un policía de Crawfordsville, Indiana, (Estados Unidos) confrontó y le disparó a quien creía era un ladrón.

El aparente criminal, que salía de un negocio con una máscara y un arma, era en verdad el actor Jim Duff, quien grababa una escena para una película. “Estamos filmando una película”, dijo al quitarse la máscara y tirarse al piso.

El sargento Matt Schoreter disparó para que el hombre se tire al piso, como lo muestra la cámara que vistió. “¡Suelta el arma, suelta el arma!”, gritó el oficial y fue obedecido luego de algunos disparos. Afortunadamente, ninguno impactó en el actor.

El actor estuvo bajo custodia hasta que se confirmó que en realidad se trataba de una película y no un asalto. La Policía dijo que ni la productora de la película o el ayuntamiento avisaron del rodaje.

El policía apuntó de inmediato al actor. | Fuente: YouTube / PoliceActivity
0 Comentarios
Valora la nota:Policía de Indiana disparó a un actor pensando que era un ladrón
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?