¿Qué hizo Hillary Clinton después de perder las elecciones?

Una foto en Facebook reveló qué hizo Clinton después de su discurso del miércoles en el que reconoció los resultados electorales.

Hillary Clinton sólo ganó en 20 estados y en Washington D.C. | Fuente: Getty

Hillary Clinton no obtuvo los votos suficientes para convertirse en la primera mujer presidente de los Estados Unidos. Luego de conocer los resultados, la excandidata decidió despejar su mente y relajarse después de haber estado en campaña electoral por más de un año.

Margot Gerster contó en Facebook que encontró a la demócrata cuando ella y sus hijas estaban haciendo trekking en los bosques de Chappaqua, Nueva York, un día después de reconocer la victoria de Donald Trump.

Encuentro sorpresivo. “Estaba tan afligida desde las elecciones que decidí que la mejor manera de relajarme era caminar por la montaña con mis hijas. Cuando nos íbamos, escuché un crujido en las ramas que venía hacía a mí y ahí estaba ella. Hillary Clinton y Bill con sus perros estaban haciendo lo mismo que yo”, escribió Gerster en Facebook.

Margot no desaprovechó la oportunidad para intercambiar palabras con Clinton. “Ahí estaba ella con sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo”, contó. “Tengo que abrazarla y hablar con ella y decirle que uno de mis momentos más orgullosos como madre era haber llevado a mi hija Phoebe para votar por ella”.

"Ella me abrazó y me agradeció, y luego los dejé continuar su camino", contó. En la imagen que compartió en Facebook, se puede observar a Margot con su hija Phoebe, abrazada a Hillary, quien sostiene a su perro.

En Nueva York, California, Filadelfia, entre otras ciudades se han organizado masivas marchas en rechazo de la elección de Trump. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?