Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Star Wars: aficionados ya acampan fuera de los cines en EEUU

The Force Awakens es la séptima entrega de la saga Star Wars. | Fuente: EFE

Pese a tener asientos reservados, muchos fanáticos han optado por hacer cola desde ya para compartir su pasión por la saga.

Aficionados de las películas de Star Wars ya acampan a las puertas del TCL Chinese Theater de Hollywood para ser los primeros en ver la nueva entrega de la saga, The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), que se estrenará en Hollywood la próxima semana.

Pese a tener asientos reservados, muchos fanáticos han optado por hacer cola desde ya para compartir su pasión por la saga y compartirla con otros amantes de la popular ‘Guerra de las Galaxias’.

“Esta es la cuarta vez que acampo. Lo hice también para los episodios uno, dos y tres”, contó a la agencia EFE uno de los aficionados en cola.

Muchos de estos fanáticos están disfrazados como sus personajes favoritos. Otros no han dudado en llevar muchas de sus pertenencias, incluso a sus mascotas.

El grupo de fanáticos se hace llamar ‘El Despertar de la Cola’, curioso nombre que hace referencia al subtítulo de la nueva entrega.

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA