Toma de rehenes en California terminó con cuatro muertos, incluido el secuestrador

El secuestrador fue encontrado muerto junto a tres trabajadoras de la residencia militar para excombatientes The Pathway Home.

El sospechoso sería un exmilitar que pertenecía a la residencia militar que se encarga de acoger a soldados de Afganistán e Irak con traumas emocionales. | Fuente: @NapaRegister

Al menos cuatro muertos dejó la toma de rehenes ocurrida este viernes en una residencia militar de California en Estados Unidos y que mantuvo a las autoridades por más de siete horas a la expectativa del secuestrador.

El capitán Chris Childs de la Policía de California comentó que los agentes encontraron los cuerpos a las 6 de la tarde (hora local), luego de que decidieran ingresar a la habitación en la que se produjo la toma de rehenes.

Según explicó, los oficiales ingresaron luego de que no pudieran establecer contacto con el secuestro durante todo el día. “Esta es una noticia trágica, una que no esperábamos dar”, dijo Childs en conferencia de prensa.

Respuesta policial al incidente

La tarde del viernes el Departamento de Policía de Napa reportó un incidente activo en la residencia militar. De acuerdo a medios locales, la toma de rehenes empezó poco después de las 10 de la mañana, durante una pequeña fiesta de trabajadores de la residencia.

Según explicó Childs, los primeros agentes que llegaron al lugar intercambiaron disparos con el secuestrador. Este enfrentamiento fue crucial para evitar que el asesino saliera a buscar otras víctimas.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del secuestrador, pero según detalló el senador californiano Bill Dodd a medios locales, se trata de un excombatiente con problemas psicológicos al que le habían solicitado a inicios de semana dejar la residencia donde viven un millar de excombatientes.

0 Comentarios
Valora la nota:Toma de rehenes en California terminó con cuatro muertos, incluido el secuestrador
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?