Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Trump Jr.: "Mi padre no tenía conocimiento de mi reunión con abogada rusa"

El hijo del presidente dijo que durante su reunión con la abogada rusa no se trató el tema de Hillary Clinton

El hijo del presidente dijo que durante su reunión con la abogada rusa no se trató el tema de Hillary ClintonFuente: ABC

El hijo de Donald Trump, dijo que no informó a su padre sobre la reunión con Natalia Veselnistkaya, porque fue una perdida de tiempo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump no estaba al tanto de la reunión de su hijo con una abogada rusa que le ofreció documentos que podrían ayudar en su campaña. Según comentó el propio Donald Trump Jr., no le dijo nada a su padre porque la reunión no significó nada, pero admitió que debió haberla manejado de otra forma.

En una entrevista realizada por Fox News, el hijo del presidente dijo que la reunión fue una pérdida de tiempo y que no se lo mencionó a su padre, porque no había nada que destacar. “Fueron 20 minutos perdidos, realmente una lástima y no lo habría recordado si es que no lo hubiesen encontrado”.

"Reunión sin importancia". Trump Jr. dijo que la reunión data de antes de que la prensa comenzara a especular sobre los nexos entre el presidente estadounidense y el Kremlin. Además reveló que en ningún momento de la reunión con Veselnitskaya se tocó el tema Clinton.

“Alguien me envió un correo, yo no puedo controlar lo que me envían. Lo leí y respondí de forma pertinente. Esto sucedió antes de toda la manía de los medios con Rusia”, comentó el hijo del presidente.

Reacciones. Sin embargo, la propia Veselnitskaya negó rotundamente tener vínculos con el Gobierno ruso y de igual forma dijo que jamás tuvo información que pudiera haber dañado a la candidata demócrata Hillary Clinton. En tanto, el publicista Goldstone dijo no tener conocimiento sobre una posible injerencia del Kremlin en las elecciones estadounidenses.

El presidente Trump, también se pronunció al respecto y defendió a su hijo afirmando que es una persona transparente. “Mi hijo es una persona de gran calidad y aplaudo su transparencia”.

La abogada rusa Natalia Veselnitskaya negó tener vínculos con el kremlin y haber tenido en su poder información que perjudicara a la excandidata republicana Hillary Clinto.

La abogada rusa Natalia Veselnitskaya negó tener vínculos con el kremlin y haber tenido en su poder información que perjudicara a la excandidata republicana Hillary Clinto.Fuente: OTNN

El presidente defendió a su hijo y destacó su transparencia.

El presidente defendió a su hijo y destacó su transparencia.Fuente: Fox

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA