Michael Martin y su esposa, Heather, perdieron la custodia de sus hijos por las crueles bromas que les jugaban. | Fuente: YouTube / DaddyOFive

El estadounidense Michael Martin perdió temporalmente la custodia de sus dos hijos luego que la justicia de Baltimore (Maryland) concluyera que estaba abusando física y psicológicamente a sus dos menores hijos por medio de crueles bromas que publicaba en su canal de YouTube.

Los videos del canal DaddyOFive (Padre de cinco hijos, en inglés) estaban centrados en jugarles bromas crueles a Cody, de 9 años, y Emma, de 11. En el canal, se pueden ver videos como “Niño se traga la comida más asquerosa del mundo” o “Papá destruye la consola de videojuegos de su hijo”, de cuyos títulos se puede inferir su contenido.

Según The Baltimore Sun, la justicia también cuestionó el contenido de videos en los que Martin organizaba juegos en los que sus hijos competían entre sí. Lo cuestionable del caso era que quien ganaba tenía la potestad de castigar el perdedor, golpeándolo o rompiendo sus juguetes sin motivo.

Idas y venidas. La polémica se desató luego que youtubers famosos denunciaran al canal por su polémico contenido. Esto captó la atención de las autoridades, que tomaron cartas en el asunto. Los videos fueron borrados del canal por Martin y por su esposa, Heather, madrastra de los pequeños.

Cabe mencionar que los padres inicialmente argumentaron que lo que se veía era actuado y que, en realidad, sus hijos no sufrían daño alguno, pero luego admitieron que el contenido del canal era “problemático” y que habían buscado ayuda con consejeros para mejorar el trato con sus hijos.

De los títulos se desprende el polémico contenido de los videos. | Fuente: YouTube / DaddyOFive
Ambos padres publicaron esta disculpa pública, pero aún está en evaluación si retoman la custodia de sus hijos. | Fuente: YouTube / DaddyOFive
0 Comentarios
Valora la nota:Un padre perdió la custodia de sus hijos por humillarlos en YouTube
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?