Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Un pasajero de United fue picado por un escorpión durante vuelo a Canadá

Richard Bell comentó que el escorpión tenía color miel y algunas partes oscuras y aseguró que el pinchazo se sintió como una picadura de una avispa.

Richard Bell comentó que el escorpión tenía color miel y algunas partes oscuras y aseguró que el pinchazo se sintió como una picadura de una avispa.Fuente: Getty

El incidente ocurrió el mismo día en que la empresa expulsó a uno de sus pasajeros de un avión porque el vuelo se había sobrevendido en capacidad.

Un hombre canadiense denunció haber sido picado por un escorpión cuando viajaba en un vuelo de la aerolínea estadounidense United Airlines, que se encuentra en el ojo de la tormenta por la expulsión de un ciudadano vietnamita de uno de sus vuelos.

De acuerdo a un reporte de la BBC, el pasajero Richard Bell dijo que se encontraba almorzando durante un viaje de Texas a Calgary en Canadá, cuando el escorpión cayó desde uno de los portaequipajes hacia su cabeza.

Atención inmediata. La esposa del pasajero, Linda Bell comentó que tras la picadura, el artrópodo cayó hacia el pasillo del avión y enseguida fue rodeado por las azafatas que lo desecharon a través de uno de los inodoros.

La empresa sostuvo que apenas ocurrió el incidente, la tripulación consultó con un médico que estaba en tierra que les explicó sobre la atención que Bell necesitó y con la que se determinó que  no corría riesgo. Además indicaron que apenas el avión aterrizó en Canadá, Bell fue atendido por personal médico que le esperaba.

Expulsión. El incidente ocurrió el mismo día en que la empresa en un aeropuerto de Chicago, sobrevendió boletos para un vuelo y personal de la firma decidió bajar aleatoriamente y a la fuerza, al doctor David Dao, que acabó con dos dientes rotos y la nariz fracturada.

Dao anunció que demandaría a United por la agresión y sus abogados presentaron una petición ante la corte para que la empresa preserve las evidencias de cara a la audiencia del lunes. Por su parte Richard Bell, dijo que no planea presentar una demanda y la aerolínea le ofreció crédito en sus próximos viajes como compensación.

Richard Bell y su esposa Linda, viajaban de Texas, Estados Unidos a Calgary en Canadá.

Richard Bell y su esposa Linda, viajaban de Texas, Estados Unidos a Calgary en Canadá.Fuente: BBC

El incidente sucedió el mismo día en que personal de United sacó a la fuerza a un pasajero en Chicago porque el vuelo en el que iba se sobrevendió en capacidad.

El incidente sucedió el mismo día en que personal de United sacó a la fuerza a un pasajero en Chicago porque el vuelo en el que iba se sobrevendió en capacidad.Fuente: TRT

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA