Así es el dormitorio en Harvard donde Mark Zuckerberg creó Facebook

El fundador de Facebook visitó su dormitorio en la residencia de la Universidad de Harvard y recordó los momentos que pasó programando su red social.

El fundador de Facebook visitó la Universidad de Harvard junto a su esposa Priscilla Chan. | Fuente: Recreo Viral

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg visitó este martes el campus de la Universidad de Harvard, para realizar una transmisión en la que mostró detalles de su antiguo cuarto y contó cómo fue su vida universitaria.

Zuckerberg estuvo acompañado de su esposa Priscilla Chan e inició la transmisión desde la residencia de Kirkland en el bloque H33 del campus. El empresario dijo que en ese espacio fue donde todo empezó en febrero de 2004, refiriéndose a los primeros días en los que escribió el código de la primera versión de Facebook.

Además, mostró el poco espacio en el que tenía que trabajar y comentó sobre las experiencias que tuvo durante su residencia. Según comentó, Priscilla solía acompañarle cuando trabajaba en la primera versión de Facebook, un tiempo en el que afirmó podía desvelarse programando hasta las 5 de la mañana. 

La vida en Harvard. El filántropo de 33 años conversó durante la transmisión de 20 minutos, con un grupo de alumnos de la universidad quienes le comentaron cómo habían cambiado las cosas allí. Zuckerberg aseguró además, que era la primera vez en 13 años que regresaba a la residencia.

Su esposa aseguró que él desde un comienzo estuvo muy involucrado en el proceso de creación de una red social única y que era usual que cuando ella despertaba, Mark recién terminara de trabajar y se preparara para dormir. La pareja que tiene una hija de dos años, anunció en marzo que espera otra niña.

La transmisión logró en un momento llegar a más de 100,000 usuarios activos, fue compartida más de 19,300 veces y tuvo más de 323 mil reacciones.

Live from my old dorm room at Harvard.

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 23 de mayo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Así es el dormitorio en Harvard donde Mark Zuckerberg creó Facebook
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?