Así justificó el 'Asesino de Facebook' el crimen que transmitió en vivo

Steven Stephens asesinó a un anciano de 74 años y luego se suicidó, la Policía ha descubierto una grabación en la que explica por qué lo hizo.

Stephens dijo que lo había perdido todo y culpó a su expareja. | Fuente: Heavy Editorial

Steve Stephens, ‘el asesino de Facebook’ reveló en un video los motivos que le llevaron a matar a un anciano y transmitirlo por Facebook, lo que generó una búsqueda en varios estados y terminó con su suicidio.

Según publicó Infobae, Stephens llegó con su auto al centro de salud mental de Murtis Taylor, donde dijo que trabajaba el “amor de su vida”, Joy Lane a quien acusó de volverle loco y por la que mataría tanta gente como pudiera.

Culpa y reacción. Stephens dijo que en los tres años de relación que tuvo con Lane, ella le había llevado a apostar y perder todo lo que tenía. Asimismo el sujeto admitió que tras terminar su relación con ella ya no le quedaban más opciones.

Por su parte, Lane dijo que lamenta que haya pasado esto y aseguró que Stephens siempre fue bueno con ella. “Él siempre fue bueno conmigo y con mis hijos, esto es muy difícil para mí. Ahora estoy segura con mi familia y la Policía, pero no estoy bien, esto ha sido demasiado”.

Suicidio. Tras asesinar a Robert Godwin  de 74 años el domingo, Stephens permaneció oculto durante casi tres días y el FBI ofreció una recompensa de 50,000 dólares a quien diera información sobre su paradero.

Finalmente el asesino fue encontrado hoy por la Policía de Pensilvania y tras una breve persecución, Stephens prefirió suicidarse dentro de su Ford Fusion blanco antes que ser arrestado.

Stephens asesinó a Robert Godwin de 74 años el último domingo y lo transmitió en vivo por Facebook. | Fuente: Inquisitor
El sujeto culpó a su exnovia Joy Lane con quien dijo que tenía planes de matrimonio, por volverle loco. | Fuente: @WayneDupreeShow
¿Qué opinas?