El carro chocó contra dos autos que iban delante. | Fuente: Twitter: @InfoEmerg

Un auto atropelló a un grupo de manifestantes en Charlottesville, en Virginia (Estados Unidos) y dejó un muerto y 19 heridos de diversa gravedad. 

"Estoy desolado de que se haya perdido una vida aquí. Urjo a toda la gente de buena voluntad que se vaya a casa", escribió el alcalde de Charlottesville, Mike Signer, en su Twitter.

Todos contra el odio. La ciudad se encuentra en un estado de emergencia debido a fuertes enfrentamientos entre supremacistas blancos y neonazis contra los miembros de movimientos de extrema izquierda. 

Los supremacistas se concentraron para protestar contra el derribo de la estatua del general confederado Robert E. Lee y símbolo de la era esclavista del Sur de Estados Unidos.

Según la agencia Reuters, las autoridades locales impidieron que se realice una marcha de los supremacistas, La Policía preveía que la marcha atraería a unas 2 mil o 6 mil personas y que podría ser "la mayor congregación de odio de su tipo en décadas en Estados Unidos", como lo señaló el Centro Legal de la Pobreza del Sur.

Los manifestantes transitaban por una calle cuando de pronto un auto los arrolló por las espaldas. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Conductor atropella a manifestantes y deja un muerto y 19 heridos en EE.UU.
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?