Trump incursionó en la lucha libre | Fuente: YouTube | Inside Edition

El presidente de EE.UU. Donald Trump sigue atacando a los medios de su país. Su última excéntrica acción incluye publicar en su cuenta personal de Twitter un videomontaje de 28 segundos en el que aparece dándole una paliza de lucha libre a la CNN.

Si Trump ya había acuñado el término Fake news a la prensa que considera incómoda, ahora le ha cambiado el hashtag a FNN, Fraud News Network. El video se viralizó en Twitter y originó la respuesta de la cadena de noticias y la indignación de los usuarios. El video lo muestra con traje y cortaba abalanzándose sobre un hombre que tiene el logo de CNN. Lo tumba al suelo y le asesta varios golpes, luego se levanta y se va.

Lucha libre. La escena del video es del 2007 cuando Trump simuló un combate con Vince McMahon. El show también incluyó que Trump le afeite la cabeza en el ring. Unas 85.000 personas vieron este combate, llamado la Batalla de multimillonarios.

La cadena CNN no ha demorado en responder: "Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra periodistas". "En lugar de preparar su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, las relaciones con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de sanidad pública, se implica en comportamientos infantiles muy por debajo de la dignidad de su cargo".

Video publicado en la cuenta oficial del presidente de los Estados Unidos. | Fuente: Twitter: @realDonaldTrump
0 Comentarios
Valora la nota:Donald Trump 'golpeó' a CNN en videomontaje en Twitter
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?