Donald Trump intentó besar a una niña durante un mitin y esta lo rechazó

El candidato republicana la presidencia de los Estados Unidos protagonizó un incómodo momento junto a niña que fue a uno de sus mitines.

Trump protagonizó un incómodo momento junto a una niña durante un mitin. | Fuente: YouTube G4ViralVideos

Donald Trump intentó protagonizar un momento tierno durante un mitin al besar a una niña afroamericana. Sin embargo, su intento fue opacado por el rechazo de la pequeña. Si bien aceptó ser cargada por el candidato republicana a la presidencia de los Estados Unidos,  la actitud de la menor cambió cuando este intentó darle un beso hasta en dos ocasiones.

El magnate interrumpió su discurso durante el mitin que realizó el lunes pasado en Green Bay (Wisconsin) para alabar la belleza de la niña. “Por cierto, esa es la niñita más hermosa. Miren qué hermosa. ¿Quieres venir a verme? Ven”, dijo el candidato. Ante los aplausos del público, la menor afroamericana, con una blusa rosa y un short, llegó hasta su podio y él la cargó.

Mientras la sostenía en sus brazos, la acercó al micrófono para que salude y diga su nombre. “Felicitaciones, qué buen trabajo (hicieron tus padres), qué hermosa persona eres”, dijo Trump. “Gracias”, alcanzó a responder la niña antes de que el candidato repulbicano la bese en la mejilla mientras ella miró hacia otro lado. Cuando Trump fue por un segundo beso, la niña se alejó y se bajó de sus brazos para volver al lado de sus padres.

Última parada. La candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se enfrentan este miércoles en el tercer y último debate antes de las elecciones del 8 de noviembre en Estados Unidos. Este choque tendrá lugar en la Universidad de Nevada, en Las Vegas. El moderador para esta oportunidad será Chris Wallace, presentador de la cadena conservadora Fox, y el evento televisado iniciará a las 20: 00 horas. El magnate inmobiliario tratará de limpiar su imagen tras sus escándalos sexuales y sus insinuaciones de fraude electoral.

La Universidad de Nevada será el escenario del último cara a cara de los candidatos presidenciales. | Fuente: Composición RPP
Tras la difusión de un video donde se ufanaba de abusar mujeres, múltiples mujeres salieron al frente para acusar a Trump de acoso sexual. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?