Miss Texas respondió sobre las protestas en Charlottesville | Fuente: ABC

El certamen de belleza de Miss America tuvo la noche del domingo un claro tinte político. Varias preguntas del jurado estuvieron referidas a la presidencia de Donald Trump. Pese a no ganar, Margana Wood (Miss Texas) fue quien generó el mayor entusiasmo en las redes sociales y los medios tras responder sobre las protestas de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia.

Un miembro del jurado le preguntó a Wood sobre las declaraciones del presidente Trump respecto a las marchas de los supremacista en Virginia que dejó una mujer muerta. En ese entonces, el mandatario dijo que había dos partes culpables de los disturbios: supremacistas blancos y la izquierda radical. También sostuvo que había en ambos bandos gente “muy buena”.

Viral. Wood respondió en 20 segundos qué pensaba sobre las palabras de Trump. "Creo que es bastante evidente que el problema del supremacismo blanco fue un ataque terrorista. Y creo que el presidente Donald Trump debió haber emitido un comunicado lo antes posible sobre ese hecho y asegurarse de que todos los estadounidenses se sienten protegidos en este país. Ese es el problema número uno ahora mismo".

Miss Texas terminó su intervención entre vítores de la audiencia. Los videos sobre su contundente y concisa respuesta se hicieron virales en Twitter y Facebook y acumulan ya millones de visualizaciones. Otras preguntas del jurado estaban relacionados a las acusaciones que afirman que el Gobierno ruso influyó en las elecciones presidenciales y la decisión de Trump de retirar a EE.UU. del Acuerdo de París.

Margana Wood durante el certamen de belleza Miss America 2018. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Donald Kravitz
0 Comentarios
Valora la nota:La dura respuesta de Miss Texas contra Trump que no esperabas ver en Miss America
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?