Quedó atrapado dentro de un cajero automático y pasó notas de auxilio con dinero

Los clientes de un banco fueron a retirar dinero de un cajero automático y no solo recibieron efectivo, sino también notas de "ayuda".

Esta nota "Por favor, ayuda. Estoy atrapado aquí y no tengo teléfono. Por favor, llamen a mi jefe a este número...". | Fuente: Kris News

Un hombre quedó atrapado en el interior de un cajero automático mientras realizaba reparaciones en un banco. Esta curiosa anécdota ocurrió el miércoles 12 de julio en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, en una sucursal de Bank of America.

El trabajador envió notas de auxilio a las personas que retiraban dinero. Pero los clientes creían que se trataba de una broma. De acuerdo a The New York Times, entre el cajero automático, que da a la calle y la sucursal del banco, hay una habitación a que puede acceder el servicio técnico.

Relato. "Ni podía salir, ni podía llamar a nadie. Pero claro, la gente que pasaba por la calle seguía utilizando el cajero, que sí estaba operativo. Por mucho que gritase, la gente no le escuchaba, así que empezó a colar notas a través de la ranura por la que sale el recibo", contó Richard Olden, el portavoz de la policía de Corpus Christi.

El trabajador tenía un lapicero con lo que escribió mensajes de auxilio, pero era ignorado por las personas hasta que alguien avisó a las autoridades. El agente empezó a gritar en dirección al cajero. El hombre les respondió, aunque apenas se le escuchaba. "El policía pensó que era una broma. Tenía que ser una broma", dijo Olden.

El hombre se pasó más de dos horas encerrado | Fuente: imagenKZTV
0 Comentarios
Valora la nota:Quedó atrapado dentro de un cajero automático y pasó notas de auxilio con dinero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?