YouTube: a Barack Obama solo lo hace esperar una persona... Bill Clinton

Bill Clinton retraso unos minutos un vuelo de retorno a Estados Unidos. Obama se tomó con humor la espera. El video se ha hecho viral en las redes sociales.

Los usuarios de YouTube escribieron ingeniosos comentarios respecto a este video de Barack Obama y Bill Clinton. "Bill estaba tratando de conseguir el número de otra secretaria", dice un internauta. | Fuente: Reuters

El pasado 30 de junio el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el exmandatario Bill Clinton asistieron juntos al funeral de Simón Peres, expresidente de Israel y premio Nobel de la Paz que falleció dos días antes. Ambos líderes políticos estadounidenses llegaron a Jerusalén a bordo del Air Force One, el avión presidencial.

La anécdota. Un hecho curioso ocurrió cuando se disponían a emprender el viaje de retorno. Barack Obama subió al avión pero este no pudo despegar porque faltaba un importante pasajero, Bill Clinton. El exmandatario se tardó en abordar el avión lo que impacientó a Obama que, como muestra un video que se ha viralizado en las redes sociales, empezó a gritarle desde la puerta del avión: "Bill, vamos, tenemos que irnos a casa".

Se lo tomaron con humor. Obama se lo tomó con humor y cuando Bill Clinton finalmente subió las escaleras del avión se dieron la mano y Barack le dio unas palmaditas en la espalda. Ese momento fue grabado por las cámaras de un medio de comunicación que estaba en la pista del aeropuerto y fue tuiteado este sábado por la periodista de Bloomberg, Jennifer Epstein, quien consiguó más de 5 mil retuits.

 

¿Qué opinas?