Cuatro detenidos en Londres por planear un ataque terrorista

Los hombres tienen entre 18 y 30 años. Todos viven al este de Londres, donde se les imputa la coordinación de actividades terroristas.

El Servicio de Policía Metropolitana del Reino Unido realiza investigaciones en distintas zonas de Londres. | Fuente: The Guardian | Fotógrafo: Graham Turner

Cuatro hombres fueron detenidos este miércoles en varias direcciones del este de Londres (Inglaterra) como sospechosos de planear un complot terrorista. Así lo confirmó el Servicio de la Policía Metropolitana, conocido como Scotland Yard.

En un comunicado difundido en su web, la Policía Metropolitana de Londres (Met) reveló que los arrestados habían supuestamente participado en la "comisión, preparación e instigación de actividades terroristas". No obstante, sus identidades no fueron divulgadas.

Las detenciones se efectuaron como parte de una investigación que actualmente desarrollan, en conjunto, miembros del comando antiterrorista de la Met y agentes de los servicios secretos británicos. Los agentes informaron que las edades de tres de los sospechosos son 18, 25 y 27 años.

Además, se afirmó que los detuvieron en sus domicilios ubicados al este de la ciudad inglesa. Sobre el cuarto implicado, se informó que fue arrestado en las inmediaciones de su casa. (EFE)

El miércoles 22 de marzo, Londres fue escenario de un atentado terrorista que dejó cinco fallecidos. El atacante también murió. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Cuatro detenidos en Londres por planear un ataque terrorista
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?