Francia: conductor de un show de televisión besó el seno de una actriz

Esto ocurrió durante un popular programa de televisión. El incidente ha generado polémica en todo el país y muchos lo han acusado de acoso sexual.

La actriz Soraya Riffy interpretaba un sketch sobre el asalto que sufrió Kim Kardashian en París el pasado 2 de octubre. | Fuente: TPMP

El periodista y conductor del programa televisión francés "Toche pas á mon poste", Jean-Michel Marie, ha causado una gran polémica luego de besar en vivo el seno de la actriz Soraya Riffy. Ambos estaban interpretando un sketch sobre el asalto que sufrió Kim Kardashian en París el pasado 2 de octubre. Riffy hacía de Kardashian y Maire del hombre que la socorrió.

Al final del acto, el presentador del programa, Cyrill Hanouna, preguntó a la actriz si Maire podía darle un beso en la mejilla, pero ella se negó, y fue entonces que Jean-Michel le besó un seno, lo que desató una ola de críticas en Francia.

Polémica. No han sido pocas las personas que lo han acusado de acoso sexual, e incluso se quejaron ante el Ministerio de familias, infancia y derechos de las mujeres. La titular de esa cartera, Laurence Rossignol, confirmó en su cuenta de Twitter que ya había hecho llegar una queja al CSA, el organismo que regula los contenidos de los medios, que tambien ha recibido 250 quejas de la ciudadanía.

Sin dramas. Pero la actriz Soraya Riffy no se hizo tanto drama y después del incidente aceptó un beso en la mejilla de su compañero en son de disculpa. Incluso defendió a su compañero Maire en un mensaje d Facebook: "Es un hombre muy respetuoso y no merece una sanción a pesar de sus impulsos masculinos".

 

¿Qué opinas?