Príncipes Harry y Guillermo revelaron fotos exclusivas con su madre

El 31 de agosto se cumplen 20 años de la muerte de Lady Diana. Sus hijos, quienes aún recuerdan la última llamada telefónica con su madre, son protagonistas de un documental especial.

La noche del 31 de agosto de 1997, Diana de Gales falleció en un accidente automovilístico en París junto a su novio Dodi Al Fayed. Horas antes, la princesa había llamado a sus dos hijos, Guillermo y Harry (entonces unos niños de 15 y 12 años respectivamente) quienes vacacionaban junto a su padre Carlos en Escocia. El menor lamentó haber terminado la llamada tan rápido por irse a jugar en un documental dedicado a Lady Di que el canal británico ITV emitió la noche del lunes.

Este año se cumplen 20 años de la muerte de la princesa Diana y el reportaje Diana, nuestra madre: su vida y legado ahondará sobre la relación que mantenía Diana con sus hijos como el trabajo social que realizaba, dejando de lado los aspectos polémicos. En un clip, Guillermo dice “De niños pasábamos demasiado tiempo hablando con nuestros padres por teléfono, en lugar de vernos. No me gustaba, pero así era la situación”. Esta 'situación' a la que hace referencia es por el divorcio de sus padres que hasta el día de hoy es comentada.

Sobre la última conversación. “Creo que Harry y yo teníamos prisa por despedirnos y seguir con lo nuestro. Aún permanece grabada en mi mente”, explicó Guillermo en el documental. Su hermano, Harry, confesó a Daily Telegraph que años luego de negarse a hablar sobre el “terremoto” que supuso la muerte de su madre, finalmente recurrió a terapia para superarlo.

El duque de Cambridge, de 35 años, ha decidido hacerle homenaje a su madre quien, según sus palabras, se esforzó por darles a él y a su hermano menor una infancia normal dentro de las circunstancias. Él compartió una colección de fotografías hasta ahora inéditas procedentes del álbum personal de la princesa.

0 Comentarios
Valora la nota:Príncipes Harry y Guillermo revelaron fotos exclusivas con su madre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?