Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Príncipes Harry y Guillermo revelaron fotos exclusivas con su madre

El reportaje del canal ITV también incluye entrevistas con otros familiares y amigos de Diana, como su hermano, el conde Spencer y el cantante Elton John.

El reportaje del canal ITV también incluye entrevistas con otros familiares y amigos de Diana, como su hermano, el conde Spencer y el cantante Elton John.Fuente: El País

El 31 de agosto se cumplen 20 años de la muerte de Lady Diana. Sus hijos, quienes aún recuerdan la última llamada telefónica con su madre, son protagonistas de un documental especial.

2. Los dos protagonistas del documental son los hijos de Lady Di, quienes intentan que la imagen de su madre no quede borrada con el paso del tiempo.

2. Los dos protagonistas del documental son los hijos de Lady Di, quienes intentan que la imagen de su madre no quede borrada con el paso del tiempo.Fuente: El País

3. Hablar sobre la princesa ante las cámaras “ha tenido un efecto increíble”, reconoce Guillermo sobre el programa, “pero no volveremos a hacerlo de una forma tan sincera”.

3. Hablar sobre la princesa ante las cámaras “ha tenido un efecto increíble”, reconoce Guillermo sobre el programa, “pero no volveremos a hacerlo de una forma tan sincera”.Fuente: El País

La noche del 31 de agosto de 1997, Diana de Gales falleció en un accidente automovilístico en París junto a su novio Dodi Al Fayed. Horas antes, la princesa había llamado a sus dos hijos, Guillermo y Harry (entonces unos niños de 15 y 12 años respectivamente) quienes vacacionaban junto a su padre Carlos en Escocia. El menor lamentó haber terminado la llamada tan rápido por irse a jugar en un documental dedicado a Lady Di que el canal británico ITV emitió la noche del lunes.

Este año se cumplen 20 años de la muerte de la princesa Diana y el reportaje Diana, nuestra madre: su vida y legado ahondará sobre la relación que mantenía Diana con sus hijos como el trabajo social que realizaba, dejando de lado los aspectos polémicos. En un clip, Guillermo dice “De niños pasábamos demasiado tiempo hablando con nuestros padres por teléfono, en lugar de vernos. No me gustaba, pero así era la situación”. Esta 'situación' a la que hace referencia es por el divorcio de sus padres que hasta el día de hoy es comentada.

La princesa de Gales sostiene en brazos al príncipe Guillermo durante su embarazo del príncipe Enrique.
La princesa de Gales sostiene en brazos al príncipe Guillermo durante su embarazo del príncipe Enrique. | Fuente: El País

Sobre la última conversación. “Creo que Harry y yo teníamos prisa por despedirnos y seguir con lo nuestro. Aún permanece grabada en mi mente”, explicó Guillermo en el documental. Su hermano, Harry, confesó a Daily Telegraph que años luego de negarse a hablar sobre el “terremoto” que supuso la muerte de su madre, finalmente recurrió a terapia para superarlo.

El duque de Cambridge, de 35 años, ha decidido hacerle homenaje a su madre quien, según sus palabras, se esforzó por darles a él y a su hermano menor una infancia normal dentro de las circunstancias. Él compartió una colección de fotografías hasta ahora inéditas procedentes del álbum personal de la princesa.

En esta imagen sin fecha, se ve al príncipe Guillermo y a Enrique de Inglaterra (a la derecha) vestidos como policías. La foto también se va a ver en el documental 'Diana: nuestra madre. Su vida y su legado', que se emitió este lunes.
En esta imagen sin fecha, se ve al príncipe Guillermo y a Enrique de Inglaterra (a la derecha) vestidos como policías. La foto también se va a ver en el documental 'Diana: nuestra madre. Su vida y su legado', que se emitió este lunes. | Fuente: El País

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA