Hallaron una carta en apoyo al ISIS cerca al cuerpo del atacante de París

Además, un ejemplar del Corán estaba dentro del vehículo utilizado por Karim C. para concretar el atentado que dejó un policía muerto.

El ataque fue rápidamente reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) | Fuente: AFP | Fotógrafo: Franck Fife

Un papel manuscrito en apoyo al grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) fue hallado en la escena del tiroteo que este jueves dejó un policía muerto en los Campos Elíseos de París (Francia). La carta se encontraba cerca del cuerpo del atacante.

Dentro del auto que utilizó Karim C., el francés de 39 años que disparó hacia un vehículo policial, se halló otros objetos que ahora son analizados como pruebas. Entre estas evidencias, se encuentran armas y un ejemplar del Corán, el libro sagrado de la religión musulmana. 

Autoría de ISIS. Después de atacar al agente de 37 años, Karim C. huyó a pie y abrió fuego contra otros dos policías que quedaron heridos. Posteriormente, fue abatido. A pocos minutos de ocurrido el atentado, la organización terrorista Estado Islámico (ISIS) se atribuyó la autoría. (EFE)

Un ejemplar del Corán, el libro sagrado de la religión musulmana, fue encontrado en el vehículo que usó Karim C. | Fuente: Hasbarapp.org
El acceso a zona turística de París ha quedado restringido al público. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?