Un muerto y un detenido por ataque con cuchillo en Francia

Se reportó un tiroteo que acabó con el arresto del sospechoso. Algunas zonas han sido cercadas por seguridad.

Aún se desconoce el contexto exacto de la pelea entre el atacante y la víctima. | Fuente: Twitter

Las autoridades de Rouen, en Francia, investigan el homicidio de un hombre y mantienen detenido a otro. La Policía dijo que el sospechoso se encuentra bajo custodia luego de atacar con un cuchillo a un comerciante y de protagonizar un tiroteo. 

Según cuentan medios locales, la víctima sería el comerciante y ex presidente del FC Rouen, Pascal Darmon. Algunos testigos señalaron que peleó con el detenido en su tienda de vinos antes de que este lo apuñalara.

Calles cerradas. Luego de escapar y esconderse en un departamento cercano, el sujeto fue finalmente arrestado. El atacante también habría amenazado con un arma de fuego a uno de los empleados de Darmon. 

Cerca de 20 vehículos policiales se movilizaron en los alrededores de la escena del crimen. Por precaución, la manzana de San Marcos, así como algunas zonas de Alsacia-Lorena y Rue de la República han sido cerradas al tránsito.

Las autoridades se movilizaron por las calles de San Marcos. En Alsacia-Lorena y Rue de la República también hay presencia policial y calles cerradas. | Fuente: Twitter
Los miembros de la Policía resguardan en las zonas cercanas al ataque. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?