Un hombre fue despedido tras intentar atropellar a un ciclista

El dueño de la empresa escribió una carta en la que expresaba sus disculpas al ciclista.

Un empleado de transporte utilizó una peligrosa maniobra. | Fuente: Infobae

La empresa Vidette UK Ltd informó que despidió a uno de sus conductores tras divulgarse un video que se volvió viral. Un ciclista casi fue arrollado en Reino Unido porque el conductor realizó una irresponsable y peligrosa maniobra.

El ciclista mantuvo su equilibrio y evitó ser embestido por el vehículo que se lanzó bruscamente sobre él. El dueño de la empresa compartió una carta donde expresó sus disculpas al ciclista del desafortunado incidente.

La carta. "Mi esposa y yo somos ciclistas entusiastas, así que apreciamos plenamente el impacto o trauma que un cercano accidente como este pudiera tener", dice la misiva. La empresa dijo que el empleado se arrepintió de temeraria acción, pero igualmente decidió despedirlo inmediatamente.

"He entrevistado al conductor y puedo decir honestamente que él está tan lleno de remordimiento y entiende completamente cuán afortunados él y el ciclista han sido en esta ocasión, y jura que nunca se permitirá repetir una situación como esta de nuevo", dijo la empresa.

¿Qué opinas?