Una cantante fue acosada durante show de televisión en Italia

Un bailarín tocó indebidamente a la cantante Emma Marrone en ensayo de presentación. La televisión italiana califica el hecho como "una broma".

La cantante fue acosada durante un show de talentos. | Fuente: Amici di Maria di Filippi

La cantante Emma Marrone fue acosada sexualmente durante su presentación en vivo en el programa Amici di Maria di Filippi del Canale 5 de Italia. La artista fue tocada indebidamente por uno de los bailarines que la acompañaban.

Marrone estaba cantando el tema Calling you, de la película Bagdad Café cuando uno de sus bailarines comenzó a tocarla obscenamente. El sujeto restregó su cuerpo contra las piernas, el trasero y el pecho de la cantante. Marrone se apartaba de él y le pidió que pare.

Critica mensaje. “No, un poco menos”, le dijo. “No quiero parecer una mojigata, pero si me tocas tanto no puedo ni siquiera cantar, es demasiado”, comentó en susurros durante su actuación. Evidentemente estaba incomoda. El bailarín no paró y cogió a la cantante por la cintura intentando besarla, a lo que ella lo empujó.

La asociación Teléfono Rosa, dedicada a la protección de las mujeres, manifestó que “una broma así denota una inaceptable ligereza por parte de unos autores que saben que se dirigen a los jóvenes”. “¿Se han preguntado qué quiere decir "normalizar" comportamientos sexualmente explícitos sobre una mujer que no los consiente?”, dijo su presidenta Maria Gabriella Carnieri.

Los internautas han criticado el incidente. | Fuente: Amici di Maria di Filippi
0 Comentarios
Valora la nota:Una cantante fue acosada durante show de televisión en Italia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?