Cuarta edición de ExpoCeviche 2015 en Sao Paulo

No solo la comunidad migrante de peruanos en Sao Paulo podrá gozar de nuestro plato de bandera, sino también, los asistentes al ExpoCeviche 2015 atraídos por la fama de nuestra gastronomía.

Nuevamente nuestra variada gastronomía se lucirá en Brasil, especialmente nuestro cevihe. | Fuente: ExpoCeviche 2015 | Fotógrafo: ExpoCeviche 2015

Se realizará este 28 de noviembre. Nuevamente Sao Paulo será sede del ExpoCeviche 2015 que permitirá mostrar nuestra variada gastronomía teniendo como plato bandera nuestro ceviche en “Praça das Artes” desde las 12 pm.

“ExpoCevjche es dar a conocer lo mejor de nuestra cocina, lo mejor de nuestra cultura, nuestros insumos que hacen que nuestra cocina este encaminada a ser una de las más importantes de Sudamérica y consideramos que Brasil es un mercado muy importante para su difusión” afirmó Oscar Vásquez Solís promotor de ExpoCeviche Sao Paulo 2015.

ExpoCeviche Sao Paulo contará con la participación de restaurantes de comida peruana de cada ciudad, proveedores de productos peruanos en todo Brasil, artesanía, dulces, danzas y show de música en vivo.

“Nuestro mayor objetivo es poder difundir nuestra cultura, gastronomía, turismo y todo lo que el Perú puede ofrecer dentro y fuera del país, así, nos esforzamos al máximo en apoyar a nuestros compatriotas que luchan de la misma forma aquí en Brasil” finalizó.

ExpoCeviche Sao Paulo 2015 es posible gracias al apoyo de nuestro Consulado General y la Oficina Comercial del Perú en San Paulo, la comunidad migrante de peruanos en Brasil, artistas y una reconocida empresa de transportes.

Peruanos en el Exterior


Valora la nota:Cuarta edición de ExpoCeviche 2015 en Sao Paulo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5