Santos: "Nicolás Maduro no juega limpio en las elecciones regionales en Venezuela"

El presidente de Colombia invitó a los venezolanos a que participen masivamente en los comicios regionales del próximo domingo.

Juan Manuel Santos junto al ministro del interior, Guillermo Rivera, durante una declaración en Bogotá. | Fuente: Foto: EFE

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, invitó a los venezolanos a que participen masivamente en los comicios regionales del próximo domingo y señaló a su homólogo Nicolás Maduro de no jugar limpio al vincular esa votación con la legitimación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El mandatario cuestionó que Maduro dijera que quienes participen el próximo domingo con su voto "estén aprobando la Asamblea Constituyente" y que quienes resulten elegidos tengan que "someterse" a esa instancia.

Nicolás Maduro gobierna Venezuela desde el 2013. | Fuente: Foto: AFP

Critica a Maduro. "Eso no es jugar limpio", apuntó el jefe de Estado en una declaración desde la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, durante la sanción de la ley que establece el régimen de remuneración para los diputados, e hizo "un llamado a todos los venezolanos a que salgan a las urnas".

Este miércoles, Maduro afirmó que todo aquel que vote en las elecciones regionales estará reconociendo a la ANC y que los electos como gobernadores deberán juramentarse y "subordinarse" ante esta junta.

La Asamblea Constituyente. "Todo el que vote el domingo estará votando por la Asamblea Nacional Constituyente, reconociendo el poder de la ANC. Todo el que salga a votar, porque es la ANC quien los convoca, quien organiza", señaló el jefe de Estado a través de un contacto telefónico con el programa de la estatal VTV "Con el mazo dando". (EFE)

Juan Manuel Santos ha dicho anteriormente que "lo que hay en Venezuela es una dictadura". | Fuente: Foto: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Santos: "Nicolás Maduro no juega limpio en las elecciones regionales en Venezuela"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?