Así era un muelle de la costa de Bahamas. | Fuente: LiveLeak/Infobae

El paso del huracán Irma por el Caribe ocasionó que gran parte de las playas fueran ‘succionadas’ por la corriente marítima. El mar de la playa de Long Island en Bahamas desapareció producto de la tenaz tormenta.

Usuarios de Twitter compartieron videos del panorama de la playa. La costa estaba completamente seca. Wayne Neely, del departamento de Meteorología de las Bahamas, explicó este fenómeno. En su cuenta de Facebook escribió que la baja presión empujó el agua del mar hacia el ojo del huracán, provocando que ésta se retirara del mar.

El mar vuelve. No obstante, pidió a la población que vive cerca de Long Island y Exuma tener cuidado con el fenómeno, puesto que en este tipo de casos, el agua frecuentemente vuelve con mayor fuerza.

La isla de Bahamas soportó el paso de Irma sin víctimas ni mayores daños a su infraestructura. Las autoridades informaron que los edificios principales resistieron los vientos y que varias líneas eléctricas y árboles fueron derribados, así como, también, algunos techos dañados y carreteras invadidas de escombros.

0 Comentarios
Valora la nota:El video del antes y después del huracán Irma en la costa de Bahamas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?