YouTube: conductora arrolla mortalmente a un grupo de fieles en Brasil

Una mujer arrolló a un grupo de asistentes a una iglesia, mató a dos y escapó del lugar sin prestar ayuda.

Dos personas fallecieron y cuatro otras resultaron heridas tras el accidente. | Fuente: YouTube: Vinícius Ribeiro

Un terrible accidente que costó la vida de dos personas tuvo lugar en el estacionamiento de una iglesia de Brasil. Según informa la cadena Globo, la mujer que conducía el vehículo se encuentra detenida a la espera de que se inicien las investigaciones. Las impactantes imágenes fueron difundidas en YouTube.

La tarde de este último domingo, los fieles de la iglesia Universal del Reino de Dios ubicada en Sao Paulo acudieron a su templo para una jornada de culto. Dilza Maria Chianca, de 61 años de edad, también acudió al lugar, pero antes iba a dejar su vehículo en el estacionamiento. La misa no se iba a concretar aquel día.

La versión que dio la conductora al ser arrestada es que falló la caja automática de su auto. Las imágenes pueden herir susceptibilidades. | Fuente: YouTube: Vinícius Ribeiro

El video de YouTube muestra el momento en que un grupo de personas aguardaban en la cola para entrar al templo cuando el vehículo  color plomo irrumpe de pronto y los arrolla. Lejos de ayudar a socorrer a las víctimas, Dilza  Maria salió de su vehículo y huyó del lugar. Las personas que lograron salvarse sí se dispusieron a ayudar a los heridos.

Desafortunadamente, Iraci da Silva Fabri, una policía de 48 años, y Rosemeire Rodrigues Gunter, una estudiante de 39, perdieron la vida a causa del accidente. Otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, un niño de siete años.

La mujer alegó que el vehículo presentó un problema técnico que provocó que no pueda frenar. Las autoridades comprobaron que no había ingerido alcohol.

¿Qué opinas?