Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

YouTube: policía disparó en el rostro a ladrón que cometía asalto

La delincuencia es uno de los problemas más graves de Brasil. Una encuesta hecha en el 2015 reveló que el 50% de los brasileños prefieren que la Policía mate a los delincuentes en lugar de detenerlos.
La delincuencia es uno de los problemas más graves de Brasil. Una encuesta hecha en el 2015 reveló que el 50% de los brasileños prefieren que la Policía mate a los delincuentes en lugar de detenerlos. | Fuente: mundo.sputniknews.com

El intento de asalto a mano armada de este ladrón fue frustrado por la rápida intervención de un policía que estaba vestido de civil en el lugar.

Un video compartido en YouTube muestra cómo un policía, en su día de descanso, impidió un robo a mano armada disparándole en el rostro al ladrón. Las imágenes, grabadas en Brasil, se filtraron a través de las redes sociales luego de ser grabadas con un celular.

Parecía un día de normal. El clip, grabado con la cámara de seguridad de la tienda y subido posteriormente a YouTube, muestra como el policía ingresa a la dependencia pública para hacer un trámite. Todo transcurre con tranquilidad e incluso una segunda persona ingresa al recinto para ser atendido por la misma persona que atendía al oficial en su día de franco.

Acción y reacción. De pronto apareció en la escena una tercera persona, que de inmediato dio a entender su intención de cometer un asalto. Mientras la segunda persona  y el dueño del local se mostraron dispuestos a darle sus pertenencias al ladrón, este aún no sacaba la pistola. Ello  fue aprovechado por el policía, quien disimulada y ágilmente sacó su arma y le disparó al ladrón en el rostro. El ladrón murió en el acto, mientras que el encargado del local corrió hacia la parte posterior y la otra persona quedó en shock ante lo ocurrido.

Delincuencia en Brasil. La inseguridad ciudadana es uno de los problemas más grandes en Brasil. A partir del contexto de los Juego Olímpicos de Rïo de Janeiro, la sociedad brasileña fue puesta bajo la lupa. Esto puso en relieve el problema de la delincuencia en Brasil, que tiene en las favelas a su nido. Recientemente, las imágenes de cómo se vivió de estos barrios pobres de Brasil la espectacular ceremonia de inauguración de Río 2016, causaron impacto en redes sociales.

El efectivo del video es miembro de la Policía Militar de Brasil, especializada en la lucha contra la delincuencia.
El efectivo del video es miembro de la Policía Militar de Brasil, especializada en la lucha contra la delincuencia. | Fuente: wso-security.com
Así se vio la espectacular ceremonia de inauguración de los JJ.OO. desde una favela de Brasil.
Así se vio la espectacular ceremonia de inauguración de los JJ.OO. desde una favela de Brasil. | Fuente: AFP

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA