Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

FOTOS. Así era el centro de detención donde el Estado Islámico practicaba la tortura

Algunos sótanos alberga varias jaulas de hierro diseñadas para mantener cautivos a los prisioneros antes de que se decida su destino.
Algunos sótanos alberga varias jaulas de hierro diseñadas para mantener cautivos a los prisioneros antes de que se decida su destino. | Fuente: Ruptly/http://www.dailymail.co.uk/

Algunos detenidos fueron castigados con violentas medidas, como la eliminación de las extremidades y otros fueron condenados a muerte.

En el interior de las prisiones, las paredes están adornadas con banderas del Estado Islámico.
En el interior de las prisiones, las paredes están adornadas con banderas del Estado Islámico. | Fuente: Ruptly/http://www.dailymail.co.uk/
Las autoridades de Irak hallaron documentos que incluyen fotografías y documentos de los procedimientos y las quejas relativas a los conflictos entre los miembros del Estado Islámico.
Las autoridades de Irak hallaron documentos que incluyen fotografías y documentos de los procedimientos y las quejas relativas a los conflictos entre los miembros del Estado Islámico. | Fuente: Ruptly/http://www.dailymail.co.uk/
Los prisioneros del Estado Islámico eran condenados a violentas medidas o incluso a la pena de muerte.
Los prisioneros del Estado Islámico eran condenados a violentas medidas o incluso a la pena de muerte. | Fuente: Ruptly/http://www.dailymail.co.uk/
Un centro de detención descubierto por soldados iraquíes, luego de que combatientes del Estado Islámico fueron expulsados de la zona.
Un centro de detención descubierto por soldados iraquíes, luego de que combatientes del Estado Islámico fueron expulsados de la zona. | Fuente: Ruptly/http://www.dailymail.co.uk/

El Ejército de Irak descubrió un centro de detención del Estado Islámico en la ciudad de Faluya, donde los prisioneros eran tratados "como animales". "Esto demuestra la brutalidad de esta organización terrorista", dijo el brigadier iraquí señaló Jalil Abdulredha.

La organización terrorista, que aún controla vastos territorios entre Siria e Irak, lo utilizaba para torturar y ejecutar a civiles inocentes. Algunos fueron castigados con violentas medidas, como la eliminación de las extremidades y otros fueron condenados a muerte.

De acuerdo con Daily Mail, en el recinto se instalaron jaulas de diferentes formas y tamaños para los detenidos. Algunas de ellas son tan pequeñas que los reclusos debían mantenerse arrodillados o agachados.

El centro de detención quedó abandonado luego de que los yihadistas fueran desplazados de la ciudad por las fuerzas iraquíes. Luego del allanamiento del Ejército, circularon imágenes del interior del centro de detención.

Tags

Lo último en Medio Oriente

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA