Mexicanos expresan rechazo a visita de Donald Trump y Enrique Peña Nieto

Según informó Jesús Verde, enviado especial de RPP Noticias a México, los manifestantes protestaron contra la llegada de Trump.

Un grupo de mexicanos se reunió en el Ángel de la Independencia del DF para protestar contra la llegada del candidato presidencial republicano Donald Trump, informó el enviado especial de RPP Noticias al país norteamericano, Jesús Verde.

Expresiones. Con expresiones como "un acto mañoso" o "una burla total", los capitalinos mostraron su desacuerdo con esta visita, anunciada de forma sorpresiva este martes, si bien algunos consideraron que el encuentro puede ser positivo para limar asperezas en la relación bilateral.

Ofensas. "Alto a las ofensas Trump-EPM", "Trump go home" fueron algunas de las pancartas que blandieron, entre las que sobresalía la de una ciudadana estadounidense que escribió en la suya: "Gringa contra Trump".

Bioquímica. Cerca de allí, la bioquímica Valeria Gómez indicó que la visita "no le agrada" porque le parece "una burla entre ellos" hacia el pueblo de México, mientras que la administrativa Iris Valencia criticó que el anuncio de la visita, dada a conocer este martes, fuera "demasiado rápido".

Visita. "No estoy de acuerdo con su visita, ha sido una persona que en los últimos meses ha denigrado mucho no solamente a la cultura mexicana si no a todas las personas que habitan el país", apuntó.

Trump. Calificó a Trump de "personaje" que quiere posicionarse políticamente y lograr mayores cotas de poder mediante la crítica.

0 Comentarios
Valora la nota:Mexicanos expresan rechazo a visita de Donald Trump y Enrique Peña Nieto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?