Videos | El terror que se vivió durante un enfrentamiento entre militares y civiles en México

Residentes de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo vivieron momentos de horror en medio del fuego cruzado. Dos presuntos delincuentes y dos transeúntes murieron baleados.

Imágenes subidas a las redes sociales muestran la desesperación de los transeúntes al escuchar las ráfagas de disparos muy cerca de ellos. | Fuente: Captura Twitter

Residentes de la ciudad de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, México, vivieron momentos de terror durante la balacera entre soldados y civiles armados registrada la tarde de este martes en la frontera con Texas (Estados Unidos) y que se saldó con cuatro personas muertas

Videos publicados en las redes sociales muestran cómo las personas tuvieron que lidiar con las ráfagas de disparos que se lanzaban entre ambos bandos. Muchos de ellas se encontraban en locales comerciales, en autos o en la calle. Los transeúntes se lanzaban al suelo para cubrise y evitar ser impactados por balas perdidas. En imágenes difundidas por la cuenta en Twitter Frontera Rojo Vivo se escucha el sonido de las balas y las exclamaciones de terror de las personas.

Otra imagen deja escuchar hablar a una pareja atrapada en el interior de un vehículo durante la balacera. Luego se oye el sonido una sirena de la policía seguida de un momento de calma, hasta que estallan nuevamente las rágafas. Entonces la mujer ruega: "Dios nos protega".  

La agencia de noticias AFP informó que según fuentes del ejército méxicano, en el enfrentamiento murieron dos presuntos delincuentes y dos transeúntes que fueron alcabzados por el fuego cruzado.

Varias personas se protegen en centro comercial próximo al lugar de la balacera. | Fuente: @charlesleonards
0 Comentarios
Valora la nota:Videos | El terror que se vivió durante un enfrentamiento entre militares y civiles en México
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?