Vladimir Putin recibió un perrito como regalo por su cumpleaños 65

Es conocido el cariño que el líder ruso le tiene a los perros. El presidente de Turkmenistán le regaló un pastor centroasiático.

El presidente ruso Vladimir Putin es un amante confeso de los perros y el presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhamedov, le dio el mejor regalo por sus 65 años, cumplidos el pasado 7 de octubre.

Berdymukhamedov aprovechó una reunión bilateral en Sochi para regalarle a Verny (que en ruso quiere decir fiel), un pastor centroasiático a Putin. El mandatario ruso se mostró agradecido de inmediato acarició al perro y le dio un beso en la cabeza.

Buscará un nuevo mandato

Vladimir Putin aún mantiene la intriga, aunque la mayoría de analistas dan por hecho que se presentará a la reelección en las elecciones de marzo de 2018.

Cuando le han cuestionado sobre la conveniencia de jubilarse a los 65, Putin siempre ha respondido que no es excepcional que los jefes de Estado se mantengan en el cargo durante largo tiempo y suele traer a colación el caso del, que fuera canciller alemán, Helmut Kohn, que estuvo en el poder durante 16 años.

En caso de victoria electoral, Putin permanecería en el Kremlin durante un último mandato presidencial de seis años, lo que le permitiría perpetuarse en el poder hasta 2024, en total casi un cuarto de siglo.

Así fue el tierno momento protagonizado por Putin. | Fuente: YouTube / Inside Edition
0 Comentarios
Valora la nota:Vladimir Putin recibió un perrito como regalo por su cumpleaños 65
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?