La mujer ingresó por error al carril contrario de una autopista rusa. | Fuente: RPP

Una conductora ocasionó gran caos vehicular en San Petersburgo, Rusia, luego que ingresara contra el tráfico a una concurrida carretera y que -para remediar su error- ensayara insólitas maniobras para dar la vuelta.

Las acciones quedaron registradas por otro conductor que vio cómo la mujer conducía hacia él. Al percatarse de su error, la conductora frenó y condujo en retroceso por unos segundos. Luego desistió y trató de dar la vuelta.

Sin embargo, sus maniobras casi ocasionan un accidente, ya que invadió los demás carriles en su intento de dar la vuelta. En un determinado momento, la mujer casi se estrella contra una columna de cemento. Dos minutos después, la conductora por fin logró cruzar al carril contrario y retomar la dirección correcta.

El origen del viral. El video fue difundido recientemente a través de YouTube y replicado en las redes sociales, donde muchos no dudaron en calificar a la mujer como “la peor conductora de Rusia”.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió el año 2013, pero el video recién se compartió hace unos días, volviéndose viral al poco tiempo.

Las acciones quedaron registradas por otro conductor que vio cómo la mujer conducía hacia él. | Fuente: RPP
Al intentar dar la vuelta, la mujer invadió un carril contrario y casi se estrella contra una columna de cemento. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Una conductora va contra el tráfico y realiza insólitas maniobras
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?