Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Familiares de Maduro entrenan con paracaidistas de EE.UU. en medio de crisis

El matriominio de Nicolás Maduro y Cilia Flores no tienen hijos en común, sin embargo ella tiene tres hijos y el mandatario uno.

El matriominio de Nicolás Maduro y Cilia Flores no tienen hijos en común, sin embargo ella tiene tres hijos y el mandatario uno.Fuente: El Nacional

La denuncia fue realizada por la Human Rights Foundation, que aseguró que los instructores son pagados con el dinero del pueblo venezolano.

Los hijastros y sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro reciben clases de paracaidismo con instructores de primer nivel que forman parte del Red Bull Athletic Team. La denuncia se da en el contexto de la crisis política y social que se agrava en el país caribeño, donde las manifestaciones han dejado más de 40 muertos.

La denuncia fue realizada por la organización Human Rights Foundation, que criticó a los paracaidistas estadounidenses Amy Chmelecki, Mike Swanson, Jon Devore, Filippo Ippo Fabbi y el campeón mundial Noah Bahnson por aceptar ir a Venezuela para instruir a los jóvenes. Según explicó el director jurídico de la organización, Javier El-Hage la actitud de los atletas respecto a los familiares de quienes son responsables por crímenes de lesa humanidad, deja mucho que desear.

Nexos con corrupción. Los atletas llegaron a Venezuela contratados por la empresa Skydive Caribbean el primero de mayo y permanecerán hasta el días 15 de este mes. Los dueños de esta compañía son Pedro Trebbau-López y Domingo Guzmán-López, quienes han sido acusados de sobornar funcionarios a fin de asegurar contratos del gobierno venezolano.

El-Hage reveló que además de los familiares de Maduro, los atletas están instruyendo a una hija del general Hugo Carvajal, que encabezó la inteligencia militar de Venezuela entre 2004 y 2008. Carvajal es vigilado por la justicia de Estados Unidos por delitos de narcotráfico relacionados con las FARC de Colombia.

Crítica. El representante de la organización sostuvo que el mismo día que los jóvenes relacionados al régimen venezolano recibían entrenamiento en la isla de Los Roques, varios jóvenes murieron en los enfrentamientos a nivel nacional.

Además señaló que la situación ilustra la hipocresía del régimen socialista venezolano. “Con sus fortunas mal habidas, los compinches de la dictadura compran entretenimiento de primer nivel mundial”.

En las pruebas también participó una hija de Hugo Carvajal, exjefe de la inteligencia militar de Venezuela

En las pruebas también participó una hija de Hugo Carvajal, exjefe de la inteligencia militar de Venezuela Fuente: El Nacional

El grupo de paracaidistas estadounidenses permanecerá en Venezuela hasta el 15 de mayo.

El grupo de paracaidistas estadounidenses permanecerá en Venezuela hasta el 15 de mayo.Fuente: Red Bull

Tags

Lo último en Venezuela

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA