Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Nicolás Maduro: "Juan Manuel Santos perdió el límite para hacer el ridículo"

Nicolás Maduro durante un acto de gobierno en Caracas donde insultó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.
Nicolás Maduro durante un acto de gobierno en Caracas donde insultó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ...

El presidente Venezolano criticó a su homólogo colombiano, luego de que este último diga que no reconocerá los resultados de las elecciones por la Asamblea Constituyente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, "perdió la cabeza", luego de que este declarara que no reconocerá los resultados de la elección para escoger una Asamblea Nacional Constituyente, cuyos comicios están pautados para mañana.

"Juan Manuel Santos perdió el límite para hacer el ridículo. Yo ayer leí una noticia y después la confirmé varias veces porque lo primero que me provocó fue mucha risa, hilaridad. Yo dije '(Santos) perdió la cabeza'", señaló el presidente venezolano en una alocución televisada.

No es válida. Santos dijo ayer que no reconocerá los resultados de las elecciones de este domingo porque tienen "un origen espurio", al tiempo que abogó por una "solución pacífica" a la crisis política y económica que padece la nación petrolera.

El mandatario venezolano también tachó a Santos de "esclavo arrodillado del imperio norteamericano", en alusión a los Estados Unidos, y aseveró que será recordado como "el peor presidente" en la historia de Colombia. "¿Qué sabrán los gringos de Juan Manuel Santos? ¿Que está arrastrado a ellos?", cuestionó Maduro antes de asegurar que en ese país aumentó la producción de cocaína 37 % "en los últimos años".

Amenzas a la venezolana. Maduro también advirtió a Santos, mostrando un grueso fajo de páginas, que divulgará los "secretos" del acuerdo de paz entre la guerrilla de las FARC y el Gobierno colombiano, y que estos le dejarán entredicho.

"Santos, te metiste con Venezuela y ahora te vas a secar", añadió el gobernante socialista, algo que ya ha dicho en otras oportunidades. (Con información de EFE)

Maduro fu el primero en emitir su voto a favor de la Contituyente.
Maduro fu el primero en emitir su voto a favor de la Contituyente. | Fuente: EFE
Alrededor de 19 millones de venezolanos acudirán hoy a los centros de votación para decidir si se aprueba la nueva Asamblea Nacional Consituyente (ANC).
Alrededor de 19 millones de venezolanos acudirán hoy a los centros de votación para decidir si se aprueba la nueva Asamblea Nacional Consituyente (ANC). | Fuente: EFE | Fotógrafo: HELENA CARPIO

Tags

Lo último en Venezuela

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA